Advertise here
Hourly Auctions
Win the ad, or your money back!

Welcome Guest - Login / Register Forum - Language specific topics - Discusión General - Español

The page you are trying to access (Message Opinion) requires you to be logged in.

Discusión General - Español

Sticky threads

Latest Posts

tironarcosal
Traffic Value: $25.07373 Venezuela
4 like this post 0 people
31/10/2016 13:24
@DomingoX6

el problema, domingo, es que una gran parte de lo que dice @Universo tiene razon, qué puede pensar alguien que recién entra aquí con ganas de sacar una pequeña rentabilidad. Compras ads, avanzas pero cada vez los grupos estan dando menos lo que aumenta la cantidad de días para apenas recuperar la inversión, y por otro lado compras y vendes RP pero que también tiene el mismo efecto del anterior al ser los anuncios diarios la única entrada; no hay mas nada.

Lo de las noticias estan bien pero recuerden que también deben atraer  gente nueva, gente que no tiene idea de como funciona esto y si lo que ofrecen es una serie de números que suben y bajan, se estan vendiendo mal porque los obligan a pasar horas tratando de entender como funciona. Eso no atrae a no ser que en las noticias se exponga un plan de acción, una inversión y una tasa de retorno, cualquiera se siente atraído por eso ya que al menos sabe como va a comenzar y tendrá un atisbo de cuanto podría ganar.
2redverts
Traffic Value: $5,100.38979 United States
6 like this post 2 people
31/10/2016 19:17
@Univeso
@tironalcosal

No soy quien... para juzgar los comentarios de nadie pero, al margen de sus opiniones quiero comentarles algo, el "negocio Ponzi que fue" PV & MTV en el pasado, no volvera a exitir aqui. Desde el mes de Julio esto es otro negocio, quizas con el misimo nombre pero es realmente otro, pudieramos decir que es un Negocio Nuevo, con nuevas caracteristicas, nuevos elementos y nuevas esperanzas. Hay que deslastrarse del anterior y dejar de comparar, eso ya fue... el nuevo enfoque tiende a ser mas Negocio en el sentido de estabilidad y legalidad. Se que es dificil pensar que todo esto es algo nuevo pero lo es, con otra vision. Recuerden que los nuevos negocios tienen su tiempo de maduracion, pero que bueno que existen, por que el internet esta plagado de estafadores que han dejado a medio mundo sin dinero y con una amarga mueca de desesperanza. Aqui hay que trabajar, con empeño, entuciasmo (como el de DomingoX6), con inteligencia y aprovechar de estos tiempos de inicio por que lo mejor esta por verse... un abrazo a todos.
abrahammM
Traffic Value: $128.64827 Mexico
4 like this post 1 people
31/10/2016 20:29
Pues yo este mes cumplí 2 años leyendo noticias xd y siempre lo mismo, me acuerdo que el año pasado decían que iban a sacar unos productos para que las acciones subieran a 0.10$ xd, puro bla bla, bla, ya basta de palabras bonitas como la última puntada que se aventaron diciendo que las acciones segun iban a subir a 0.02 en diciembre, ya es noviembre y las acciones caen cada día mas, yo todavía tengo acciones estancadas del sw@p de abril del 2015 xdd, lo que busca la gente son hechos, en fin, saludos angel
2redverts
Traffic Value: $5,100.38979 United States
2 like this post 2 people
01/11/2016 20:46
@abrahammM

Brother me da la impresion que algo estas dejado en "La Mesa" segun veo solo participas en el mercado de Royal Position, dices que estas estancado con las acciones que te dieron enel Sw@p del 2015...?  Te voy a decir lo que yo hice en esa epoca (recuerda es solo mi caso, como lo vi yo) las acciones que me dieron espere a que subieran los bap y los cambie..!! para subir de grupo y recuperar con PV la diferencia de valor perdido en el sw@p recuerdo que logre cambiar hasta en 600 Baps por accion, logre el grupo 11 y comence a recibir unos $14 por dia, inmediatamente comence a comprar RP nuevamente y... como ves es otra historia. Creo que el asunto es como usar PV y MTV en el caso de solo ser trader, las cosas cambian ya que tienes que tener un buen capital para comprar RP cuando bajan (ahora es el caso) y vender cuando suban (ver la historia) recuerda que es un mercado de oferta y demanda no sigue un ciclo fijo, muchos estan "tomando Ganancias" en este momento lo que hace que la oferta sea mayor que la demanda y las RP bajen pero luego se invertira. Te recomiendo ver un poco como "jugar con PV y MTV para hacer de tu inversion un  balance positivo.
Si algunos no creen que los baps han estado en 600 por 1 RP aqui les dejo un screenshot de mi historial Historico 2redverts 
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
3 like this post 0 people
01/11/2016 23:26
Hubo una oportunidad que vendí RP a 663 BAP tongue 


Concuerdo contigo 2redverts en que ya estos tiempo son historia. Hay registro porque nimodo, la transparencia es un factor que ha permitido que MTV tenga el éxito que tiene, pero una vez renueven la página de MTV será otra cosa smile 

Para los que consideran que no se ha progresado en nada últimamente...   Para 2014-2015, cada 6 meses (aprox) se recibían noticias de Debt Suuaps, mientras tanto no habían nuevos juegos, no habían páginas externas, no había reportes de liquidez, no había avances de reducción de costos.

Lo ÚNICO que me impresionó en ese entonces fue 1) la implementación de las oficinas en Polonia y 2) el plan de compra de un Lamborghini amarillo 
jajaja2
Traffic Value: $5.2745 Venezuela
0 like this post 0 people
03/11/2016 03:52
Buenas domingo quieria saber porque tardan tanto en pagar por neteller un amigo mio cobro hace ya mas de 24 horas y no le han pagado y el viernes pasado intento cobrar y nada que le pagan le escribio al soporte pero no dan respuesta tu no sabes cuanto tardan para hacer efectiva la transferencia?
xabequet
Traffic Value: $16.09717 Spain
1 like this post 0 people
03/11/2016 10:07
Yo opino que PV debería acercarse a un modelo 'aurora' (el anunciante paga 2 $ para 1000 anuncios, pero sólo se reparte 1 $ a los que los ven, neto para la empresa 1 $, descontando infraestructura, etc). Una parte de MTV sería claramente rentable, los RP tendrían valor intrínseco y sería muy interesante comprarlos, financiaría todos los nuevos proyectos... Otra cosa no deja de ser un Ponzi sofisticado que nos llevará al próximo sw@p y yo no podré recuperar mis 7 * 1,15 de la FTQ en la vida.

Un saludo.
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
03/11/2016 10:17
@jajaja2

Cada retiro debe ser verificado por algún administrador antes de hacerse efectivo, normalmente se hace en menos de 24 horas, pero a veces se presentan retrasos por alguna u otra razón.


Así que, si el dinero fue obtenido de forma legítima, tu amigo sólo tendrá que esperar un poco más para recibirlo.
javiersoro
Traffic Value: $170.72939 Spain
0 like this post 0 people
03/11/2016 12:42
Hola buenas, una pregunta, para meter dinero con AvCash, que debo, poner el wallet des del que voy a pagar, o poner mi email? Gracias
fidelina7113
Traffic Value: $2.79907 United States
0 like this post 0 people
03/11/2016 13:33
ola quisiera saber como aser para de positar dinero 
jajaja2
Traffic Value: $5.2745 Venezuela
0 like this post 0 people
03/11/2016 18:58
DomingoX6 hola hermano queria saber q pronosticos hay en PV y MTV para los meses que vienen tu crees que sea bueno invertir y buscar un grupo o hacer otra cosa espero tu respuesta gracias y saludos
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 1 people
04/11/2016 01:09
@javiersoro

Creo que ya te respondieron, pero igual lo pongo aquí por si a alguien le sirve.


Si alguien desea usar AdvCash, debe poner el número de la cuenta de AdvCash, debería empezar por una "U".


Debe quedar, por ejemplo, así: "U12345678".


@
fidelina7113

Puedes depositar dinero aquí.


Si quieres saber qué puedes y qué no puedes hacer con cada procesador de pago, ve aquí.


@jajaja2


Bueno creo que todos ya saben lo que pienso de MTV y demás, ¿no? tongue


Personalmente,
yo intento de invertir todo lo que puedo siempre, así sean los pocos centavos que saco de una faucet, comprando todas las RPs que pueda, porque yo le veo mucho futuro a esto a largo plazo.


Por cuestiones de tiempo no estoy muy metido en Paidverts ahora, pero si tuviese el tiempo y dinero, también intentaría invertir algo allí, ya que ha estado bastante estable y se están implementando medidas para mantenerlo así.


Pero de nuevo, esto es mi punto de vista personal, cada uno que vea sus posibilidades y que asuma su riesgo smile
YoungMagnate
Traffic Value: $3.4395 Venezuela
6 like this post 0 people
05/11/2016 13:18
@DomingoX6


A mi parecer has expresado algo que está fuera de lugar y puedes confundir a muchos usuarios nuevos o que aun siguen con un ideal de "invertir" cuando se trata de paidverts, porque en realidad a mi parecer los ingresos no son garantizado, has comprado un paquete de servicio de publicidad y en ningún lugar se menciona "inversión", entonces deberías aclarar eso, lo que se podría llamar inversión en paidverts es que estas comprando adpack que te generaran tráfico hacia alguna WEB o otra PTC, Revshare lo que sea, estas invirtiendo para con un objetivo final sobre otras páginas! debes aclarar eso porque si dejas así "invertir" en paidverts vas a confundir a otros y los que están ya en la posición errónea se van a profundizar mas alli, y cuando paidverts tenga un pequeño desbalance o pase X cosa y el usuario vea que no podrá recuperar su dinero entrara en conflicto y hará reclamos sin tener derecho alguno porque compro publicidad! Saludos
abrahammM
Traffic Value: $128.64827 Mexico
2 like this post 0 people
08/11/2016 07:05
@2redverts
Amigo gracias por responderme, como vi que viste mi perfil, me dió curiosidad entrar al tuyo para ver tus estadísticas, las cuales dicen que haz ingresado 1900$ ,  en más de un año, muy buena cantidad por cierto, y dice también que no haz retirado nada de dinero,  también dice que tienes 18000 acciones si las vendieras hoy serian como 37 dolares, tan solo para recuperar tu inversion las acciones deben subir a 0.10 xd , todavia falta mucho para eso, en fin, menciono todo esto porque me gustan mas los datos concretos,  angel saludos
pd, si me equivoco en algún dato ofrezco disculpas de antemano, fué lo que vi
SobreSueldo
Traffic Value: $32.8965 Spain
0 like this post 0 people
10/11/2016 14:49
¿Qué tal vais?
Hace muchísimo tiempo que no entro por aquí.
Espero que estéis ganando dinero!
fsamx
Traffic Value: $56.95699 Mexico
3 like this post 0 people
11/11/2016 01:44
Yo acabo de retirar lo poco que tenia, el pago llego en menos de 24hrs, despues de 1 año de estar dando clicks he ganado casi 4 dolares XD, habría ganado unos 2.5 simplemente no invirtiendo (BTC)...

Les deseo suerte a los que se quedan.
fjcalduch
Traffic Value: $3,717.06732 Spain
2 like this post 0 people
11/11/2016 12:43
Pues todavía has tenido suerte. A mí me quedan por recuperar $3200.
Diego902
Traffic Value: $10.07425 Brazil
1 like this post 1 people
11/11/2016 13:14
Claro, esta pagina es un elefante blanco
ferkhano
Traffic Value: $7.77293 Spain
0 like this post 0 people
11/11/2016 23:27
Hola a todos: Han suspendido mi cuenta de Paidverts y para volver a tenerla debo hacer un ingreso y varias cosas más. No encuentro explicación a la suspensión de mi cuenta, no será que ya iba llegando a tener más efectivo para mejorar y me la han suspendido por ese motivo. Les ruego que la pongan otra vez a funcionar, ya que es muy complicado para mí hacer lo que me indican de ingresar no sé cuantos céntimos en una cuenta de tal y tal. Yo ya soy muy mayor para estas cosas.
Además no sé porqué me han suspendido mi cuenta si llevo haciendo las tareas todos los días y hoy me ha salido unos sitios con una x varias veces hasta que se ha suspendido. No lo entiendo. Si pueden por favor pónganla otra vez a funcionar.Gracias.
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 0 people
12/11/2016 07:30
@ferkhano

Es raro que se te suspenda sin razón alguna, debió haber sido por algo.


No podemos ayudarte mucho por aquí, tendrás que tratar de seguir esas instrucciones que te aparecen o contactar al soporte a ver qué paso.


Si lo deseas, puedes mandarme un correo a "domingox6@gmail.com" y hablamos, a ver si puedo ayudarte mejor por ahí.
Page: , , , , ... , , , 176, , , ... , , ,
Forum - Language specific topics - Discusión General - Español
Subscribe to this Topic