Advertise here
Hourly Auctions
#13830 won with $1.00

Welcome Guest - Login / Register Forum - Language specific topics - Discusión General - Español

Discusión General - Español

Sticky threads

Latest Posts

DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 0 people
13/01/2017 17:27
@fjcalduch

Todavía no estoy seguro, creo que falta eso por especificar.
Javi00
Traffic Value: $134.149 Dominican Republic
0 like this post 0 people
17/01/2017 01:18
Como puede agregar Advcash a mis procesadores de pago en Paidverts? 
Javi00
Traffic Value: $134.149 Dominican Republic
0 like this post 0 people
17/01/2017 01:20
Estoy intentando vincular la direccion de correo con la que cree la cuenta de Advcash.

pero no me permite asociarlo
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
0 like this post 0 people
17/01/2017 02:11
@Javi00

No debes poner el correo electrónico, debes poner el número de tu cuenta.

Debería empezar por una "U" con algunos números después, por ejemplo: "U12345678"
Javi00
Traffic Value: $134.149 Dominican Republic
0 like this post 0 people
17/01/2017 12:27
Domingo. Como puedo hallar el numero de la cuenta ?

Lo estoy buscando y realmente no lo encuentro.
Javi00
Traffic Value: $134.149 Dominican Republic
1 like this post 0 people
17/01/2017 14:08
ya lo logre. gracias Domingo smile
Missit91
Traffic Value: $30,507.44878 Mexico
2 like this post 0 people
17/01/2017 21:11
Buenas tardes a todos, hace mucho tiempo que no me paseaba por acá por razones personales IRL, y ando retomando esto.

Tengo una duda, sé que todavía dan los anuncios pagados diarios de Lun-Vie, pero revisando en las noticias, ya no ponen cuánto fue repartido a la gente ni cuántos hay en cada posición ni cuánto les tocó a cada uno. Ahora, mi pregunta es, ¿Existe algún lugar donde todavía publiquen esa información, o ahora es sólo agradecer ciegamente los anuncios que te lleguen? (Más que nada lo utilizaba como incentivo para escalar en los grupos)
vicura
Traffic Value: $4,969.3683 Spain
1 like this post 0 people
17/01/2017 21:14
Hola Missit, bienvenido de vuelta. Hace unos meses se creó el foro de Paidverts para separarlo del de MTV. Aquí se publica todo lo relacionado de Paidverts. foro paidverts

Como novedades, hay un juego nuevo, Coinflip evolved, en unos días sacarán un juego freemium que pretende ser un bombazo y a finales de febrero tendremos un bitcoin faucet (sumo roll). También se está llevando a cabo una campaña de publicidad de PPMG y PBG
Missit91
Traffic Value: $30,507.44878 Mexico
2 like this post 0 people
17/01/2017 21:27
Wow, sabía que ya existía el foro de PV, pero estaba más muerto que la vaca, pero no sabía que lo habían revivido, muchas gracias vicura!

Del coinflip evolved ya lo jugué y está divertido grin Aunque perdí horrible, ya después con tiempo lo juego más, y de hecho ando esperando el sumo roll, tengo SERIOS problemas con las faucet juegos, y si es de MTV/PV, mucho mejor! 

Gracias por la bienvenida smile Estamos en contacto. Ojalá pueda volver a lo que fui :c
juliocesar70
Traffic Value: $1.968 Venezuela
0 like this post 0 people
19/01/2017 17:55
Buenas tardes. Es mi primera compra que realizo de acciones y lo hice a manera de prueba, la compra de 110 Acciones. Deseo ver el rendimiento, ya que también estoy en Eobot, minando en la nube. Cree ud que subirá el precio de las acciones, que me aconseja ?
wilmeryvan
Traffic Value: $430.60104 Peru
0 like this post 0 people
20/01/2017 14:53
Buenos dias estoy intentando  retomar paidverts (en el cual ya inverti 190$), ya que hace unas semanas estoy siguiendo las noticias y hace dos dias decidi invertir en paidverts ya que my traffica value tiene acciones que no suben ni bajan casi se mantienen los precios de compra y venta.

mi pregunta es: ¿paidverts es buena inversion? (ya que me salen anuncios de microanuncios para activarlos doy click ahi y me dicen que ya se agotaron los anuncios de microads de pago del dia cuando no he hecho ninguno clcik en ningun microanuncio.
 
En mi traficavalue cuando volveran a subir y a bajar las acciones para comprarlas y venderlas??

Nota: el foro de paidverts esta desactivado

Alguien por favor quiere disipar mis dudas??
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
2 like this post 0 people
20/01/2017 20:07
@julio si has seguido las noticias, habrás notado que hay muchos proyectos que están a punto de lanzarse. Uno de ellos ya está en vivo: CoinFlip Evolved.     Con estos juegos, seguro los resultados de la compañía comenzarán a crecer y muy pronto subirán las acciones. Pero recuerda que el precio de mercado lo establece el mercado (usuarios). ¿Influirá en el precio? Definitivamente! Pero siempre habrán otros usuarios buscando generar rentabilidad a través de estrategias en el mercado de acciones

@wilmer Paidverts es una gran inversión! Por el momento, más atractivo que tener RPs seguro porque al menos estarás recibiendo anuncios pagados de lunes a viernes. 

El foro me funciona perfectamente.. te dejo el link   (aquí puedes ver cuánto pagan según grupo y revisa las horas. Generalmente envían anuncios pagados durante la mañana en horas del servidor)

Yo invierto en Paidverts, también invierto en los proyectos de Project Funding y acumulo acciones. Creo que todas las opciones de inversión de la página son todas muy rentables. smile 

En Paidverts recibirás 8 anuncios de activación al día. Los Paid Ads varían respecto a tu grupo pero envían entre 23-32 anuncios. Cuando los hayas visto todos, debes esperar al día siguiente. 
fjcalduch
Traffic Value: $3,717.06732 Spain
0 like this post 0 people
22/01/2017 13:26
@DomingoX6

En el post de hoy, cuando MarcdeKoning dice que hay muchos "red ribbons" en BarterMyFunds, ¿a qué se refiere?
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
3 like this post 0 people
22/01/2017 13:42
@fjcalduch

Quiere decir que hay muchas cosas que nos han impedido "crecer" más rápidamente en BMF hasta ahora.


Más que nada lo dice porque para varios procesadores de pago se necesita cierto tipo de licencia antes de poder usar ese procesador de pago en BMF de forma legal, y esa licencia sólo se puede obtener al conseguir cierta cantidad de ingresos diarios en BMF (no recuerdo cuánto exactamente).


Últimamente ha subido la actividad en BMF, siempre le tengo el ojo puesto para ver las últimas transacciones y he notado más actividad y transacciones más grandes y constantes, pero aún falta para poder obtener esa licencia y se sigue trabajando en ello, ya pronto saldrán los widgets y se siguen buscando opciones que no requieran de la licencia para poder ser implementadas en BMF.
fjcalduch
Traffic Value: $3,717.06732 Spain
0 like this post 0 people
22/01/2017 13:53
@DomingoX6

Gracias por tu respuesta. ¿Qué son los "widgets"?
DomingoX6 - Administrator
Traffic Value: $2,272.07399 Venezuela
1 like this post 0 people
22/01/2017 14:08
@fjcalduch

La definición como tal está mejor explicada si la buscas por google tongue


Más detalles sobre cómo funcionará el widget de BMF se explicarán mejor después.
piro00
Traffic Value: $3,781.28667 Argentina
0 like this post 0 people
22/01/2017 16:30
Hola, alguien comprende bien cómo funciona la matriz que se quiere implementar? Podrían explicarme por favor?
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
0 like this post 0 people
22/01/2017 17:18
La idea de la matriz es aumentar tu cuenta para tener más referidos

Cuando compras la mejora de 0.027 BTC, tu cuenta ya permite tener 2 referidos. Estos 2 referidos te donarán 0.027BTC x 2..   Entonces ya tienes suficiente dinero para aumentar tu cuenta al siguiente nivel.  No estoy seguro de qué porcentaje sea exactamente, pero digamos que de los 0.054 BTC que tienes, el siguiente nivel te cuesta un 80% y te quedas ya con 20% de beneficio.

Como los referidos de tus referidos van a donar dinero para crecer de nivel, tus referidos siempre harán lo mismo por lo que seguirás recibiendo donaciones y siempre te alcanzará para cubrir el costo del otro nivel y quedarte el "20%" 
piro00
Traffic Value: $3,781.28667 Argentina
0 like this post 0 people
22/01/2017 20:22
Gracias, o sea que el sistema fracasa cuando suceden 2 cosas:
1) Deja de ingresar gente nueva que inyecte dinero a los upline
2) Cuando alguno que está en el medio en ves de gastar ese 80% decide retirarlo todo

Estoy en lo correcto?
orlan12fish - Administrator
Traffic Value: $5,500.61933 Guatemala
0 like this post 0 people
22/01/2017 22:04
piro00, no tengo tanta seguridad en este esquema

Pero creo el usuario que se registra con tu link se vuelve tu referido hasta que haga la donación, de lo contrario el "puesto" sigue vacante.

Respecto a los retiros.. seguro debe haber una política. Yo creo que sí se puede retirar el dinero a penas te donen tus 2 referidos.. pero eso significa que ya no podrás recibir más donaciones. 
Page: , , , , ... , , , 180, , , ... , , ,
Forum - Language specific topics - Discusión General - Español
Subscribe to this Topic